Elopement Cuba


Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


“Elopement Cuba”

¿Te gustaría comenzar el primer día del resto de tu vida con una auténtica aventura?…Pues atrévete a decir SI en la isla más exótica del Caribe. la enigmática isla de Cuba, dotada de una mezcla increíble de colores, tradiciones, añejos muros y su gente tan carismática y espontánea la convierten en un excepcional paraje donde capturar las fotos de bodas más originales del mundo. Solo tienes que soñar y escaparte hacia tu día especial, nuestro equipo de experto te ayuda a hacer tus sueños realidad.

_____

Escapadas de Bodas

Nuestra especialidad son las elopement weddings (Escapadas de bodas) para las parejas más aventureras y atrevidas que deciden huir solos para casarse en algún exótico lugar lejos de casa. Realizamos estas bodas íntimas en la enigmática ciudad de la Habana, dotada de una mezcla increíble de colores, tradiciones, añejos muros y su gente tan carismática y espontánea que la convierten en un excepcional paraje donde capturar las fotos de bodas más originales del mundo.

_____

Lunas de Miel

Organizamos lunas de miel personalizadas, atendiendo siempre a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Ofertando excursiones guiadas, divertidas actividades y veladas románticas para el total disfrute de su viaje.


Translate »