Elopement “Destination Cuba”

Elopement “Destination Cuba”
5 (100%) 8 votes

Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


Destination Cuba:

Las destination Cuba es parejas que deseen celebrar su día especial en compañía de unos pocos allegados (máximo 40 invitados) Incluye: Recibimiento especial y traslado de los novios e invitados hacia hospedajes. Tres días de variadas y divertidas actividades en grupo para novios, familiares y amigos. Cena pre-boda en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Destino de la celebración a escoger entre La Habana, Varadero o Viñales. Decoración personalizada, candy bar, pastel de bodas, banquete, bar, Música en vivo y grabada. Varias sesiones de fotos en los destinos cubanos de su elección.

Incluye:

  • Wedding planner que coordinara los detalles de su escapada de bodas desde el primer día, escuchando sus peticiones y acompañándole durante la aventura. Le mantendrá al tanto paso a paso de todo el proceso a través de mails, chats y video llamadas.
  • Bienvenida especial para los novios y sus invitados (máximo 40 invitados) por parte del equipo de Elopement Cuba en aeropuerto/terminal de cruceros y traslado hacia hospedajes.
  • Diseño y organización de una ceremonia simbólica personalizada y original de acuerdo a los gustos y preferencias de la pareja. Para ello los novios escogen algún salón o local dentro de nuestras ofertas del catálogo en ciudades como: Viñales, La Habana, o Varadero. Incluye Decoración, Candy bar, Pastel de bodas, bar, botella de cava para el brindis, banquete, animación con música en vivo y grabada así como servicios de animación y DJ.
  • Álbum fotográfico compuesto por los momentos más importante de la celebración, una sesión de fotos casual en auto clásico descapotable alrededor de la ciudad de la Habana y un trash de dress en Viñales o Varadero. Incluye además fotos aéreas y CD con un corto de video de los momentos más importantes de la ceremonia y todas las fotografías retocadas (Álbum de portada personalizada con 150 fotos de 10×15 pulgadas)
  • Bouquet de la novia y Boutonniere para el novio. (También de la corte nupcial)
  • Maquillaje y peinado de la novia y las damas de honor.
  • Cena pre-boda para los novios y sus invitados en uno de los restaurantes más celebres de la ciudad.
  • Reserva para espectáculo de música tradicional cubana para los novios y sus invitados, una vez durante la estancia. Divertidas excursiones en grupo opcionales.


 

Translate »