Elope to Cuba “Just the two of us”

Elope to Cuba “Just the two of us”
5 (100%) 4 vote[s]

Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


Elope to Cuba:

Elope to Cuba “Just the two of us”. Es escapada pequeña de un día para novios que viajan solos. Sesión de fotos alrededor de la ciudad de la Habana en auto clásico Descapotable. Una ceremonia simbólica con música en vivo y brindis. En la noche, Cena y espectáculo de música tradicional cubana.

Incluye:

  • Wedding planner que coordinara todos los detalles de su escapada de bodas, manteniéndoles al tanto paso a paso de todo el proceso a través de mails y chats.
  • Bienvenida especial por parte del equipo de Elopement Cuba en aeropuerto/terminal de cruceros, quienes le acompañaran hacia todas las actividades del día.
  • Toda una mañana de sesión de fotos junto a nuestro calificado equipo fotográfico, quienes mezclaran su mágico momento de felicidad con los antiguos muros del casco histórico de la Habana, y por qué no? También robarle su original esencia cubana a la parte moderna de la ciudad, con sus callejuelas, sus fachadas coloridas y su gente tan autentica durante un recorrido en auto clásico descapotable de los años 50.(El álbum contiene 40 fotografías de 8×12 pulgadas e incluye además los momentos de la ceremonia)
  • Ceremonia simbólica con una delicada decoración floral, los novios podrán escoger entre nuestras ofertas del catálogo si realizarla en una locación al aire libre o en algún íntimo salón de la Ciudad de la Habana. Además música en vivo y brindis.
  • Cena exclusiva y espectáculo de música tradicional cubana en la noche.


 

Translate »