Elopement Wedding in Cuba “We eloped”

Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


Elopement Wedding in Cuba:

Elopement wedding in cuba es una escapada para novios que viajan solos o con unos pocos invitados (máximo 10). Proponemos hospedaje en típica casa particular cubana. Destino de ceremonia a escoger entre La Habana, Varadero o Viñales. Incluye una ceremonia simbólica original con exquisita decoración floral, Brindis, pastel de bodas, banquete y música en vivo. Cena y espectáculo de música tradicional cubana una noche durante la estancia y como regalo de bodas una visita guiada nocturna al casco histórico de la ciudad con degustación de tragos nacionales incluido.

Incluye:

  • Wedding planner que coordinara todos los detalles de su escapada de bodas de acuerdo a sus gustos y preferencias, manteniéndoles al tanto paso a paso de todo el proceso a través de mails, chats o video llamadas.
  • Bienvenida especial y recibimiento por parte del equipo de Elopement Cuba en aeropuerto/terminal de cruceros y traslado hacia hospedaje para los novios que viajan solos o con un máximo de 10 invitados.
  • Diseño y organización de una ceremonia simbólica personalizada, poco convencional y creativa de acuerdo a las preferencias de los novios. Para ello la pareja escogen un salón o una locación al aire libre entre nuestro catálogo de ofertas ubicados en ciudades como La Habana, Varadero o Viñales.
  • La celebración incluye decoración, pastel de boda, botella de cava para el brindis y un exclusivo banquete en algún rincón del local adecuado para bailar por primera vez como marido y mujer al compás de la música tradicional cubana en vivo.
  • Álbum fotográfico compuesto por los momentos más importante de la ceremonia y una sesión de fotos casual caminando alrededor del casco histórico de la Habana y en auto clásico de los años 50. (El álbum contiene 80 fotografías de 10×10 pulgadas)
  • Bouquet de la novia y Boutonniere para el novio.
  • Maquillaje y peinado de la novia.
  • De regalo una visita nocturna guiada por el casco Histórico de la ciudad de la Habana con degustación de tragos nacionales para los novios e invitados. Además cena y espectáculo de música tradicional cubana para la pareja una vez durante la estancia.


 

Translate »