Escapada Romántica en Cuba

Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


Escapada Romántica en Cuba:

Una escapada romántica es tiempo para renovar el amor, compartir experiencias  únicas, reír y sobre todo disfrutar de vuestra intimidad. Ya sea para pedirle matrimonio, regalarle una sorpresa por vuestro aniversario o cumpleaños o simplemente para disfrutar de unos días de total relax con tu pareja, al rellenar nuestro formulario contándonos sus necesidades y preferencias, nuestro equipo se encargará de organizarles una escapada justo a su medida, con  atractivas propuestas, divertidas  actividades, excursiones, cenas románticas y mucho más. Entréguese a la oportunidad de respirar puro amor, alejados de la cotidianidad y la vida diaria de una manera completamente típica y original.

El paquete incluye:

  • Hospedaje en casas particulares cubanas con desayunos incluidos, donde podrán tener contacto con nacionales, gente servicial y carismática por excelencia quienes se encargaran de hacerles sentir como los huéspedes VIP de un exclusivo hotel cinco estrellas y disfrutar además de un gran confort y la total privacidad que necesitan.
  • Regalos en la habitación a su llegada como Flores, chocolates, botellas de ron y otros.
  • Destinos a elegir por la pareja entre las ciudades más turísticas de Cuba. (La Habana, Varadero, Viñales o Trinidad)
  • Variedad de propuestas, excursiones y actividades al aire libre, diurnas y nocturnas a escoger según sus gustos y necesidades.
  • Una sesión de masaje en pareja y cena romántica personalizada, montada en un ambiente exclusivo para los enamorados. (Una vez durante la estancia)
  • Reserva con ubicación privilegiada para espectáculos de música tradicional cubana y los restaurantes más celebres de la ciudad.

Translate »