Honeymoons in Cuba

Escapadas de Bodas Lunas de Miel Renovación de Votos Escapada Romántica Como lo Hacemos Bodas en Curso Portafolio Blog


Honeymoon packages in Cuba:

Una luna de miel no es como cualquier otro viaje, esta es una ocasión especial para disfrutar al máximo del amor, la pasión y comenzar su historia de juntos para siempre con unas vacaciones llena de momentos únicos e irrepetibles que recordaran por siempre, para ello le ofrecemos paquetes personalizados en los principales destinos turísticos de Cuba. Organizamos veladas, visitas guiadas y variadas actividades de acuerdo a los gustos y preferencias de nuestros clientes. El objetivo de Elopement Cuba consiste en regalarles experiencias inolvidables y típicas cubanas, donde se sientan felices y cómodos como en casa, rodeados de esa magia y romance que su viaje de novios merece.

¡En Ciudad Habana!

La ciudad de La Habana con su fascinante historia colonial y su rustica esencia encierra una magia especial que la convierte sin lugar a dudas en uno de los destinos más románticos del mundo.

Read More

¡En Viñales!

Esta en la provincia más Occidental de la isla. Conocido como la Catedral Natural de Cuba por la excepcional belleza paisajística del cual fue dotado. El Valle es escenario único por la exclusividad de su entorno.

Read More

¡En Varadero!

Varadero es el lugar el cual escoger si son de esas parejas que buscan playa, sol, relax, mucha diversión y actividades. Es por excelencia el primer destino de playa en Cuba, el segundo polo turístico de la isla

Read More

¡En Trinidad!

La ciudad de Trinidad se halla ubicada en la región central de Cuba. Visitarla permite no solo conocer a una de las ciudades mejor conservadas de América. Las antiguas mansiones guardan historias aún por descubrir.

Read More

Translate »