Sobre Nosotros:

 

¿Quiénes Somos?

 

 

Yasset Morán. Licenciado en: Masaje y Rehabilitación e Informático. Managing Director and Tour Guide. Experto en Cuba, con años de experiencia.

NaturalCuba.Vacations es una empresa online de excursiones que ofrece una gama de visitas guiadas de 1 día partiendo desde o en la propia Habana. Los servicios son excursiones privadas siempre orientados a la medida de los viajeros. Siempre a la vanguardia, buscando y elaborando destinos y excursiones nuevas, ya que nuestro objetivo es brindar el mejor servicio en función de convertir las vivencias de los viajeros en una inolvidable experiencia personal. No dudes en contactar con nosotros.

¡Nuestra Filosofía!

Queremos que nuestra empresa no sólo tenga una función económica sino una función social y ambiental. Apostamos por un Turismo Sostenible que contribuye a generar ingresos y empleos para las poblaciones locales, favoreciendo en su final a nuestro país.

Sabemos que Cuba se ha convertido en un destino turístico de renombre mundial, se pudiera decir que hay muy pocos lugares en el mundo como mi Cuba bella, aquí hay mucho que ofrecer. En cada recorrido siempre hay una experiencia distinta hay muchas cosas que hacer y ver. Somos muy detallistas y pensamos mucho en el momento de crear nuevos recorridos, así le brindamos a los viajeros una experiencia nueva de inmersión, y la oportunidad de llevarse más recuerdos juntos. Nos esforzamos por crear una experiencia envolvente teniendo en cuenta hasta los transportes, las comidas, las bebidas, TODO.

Hoy en día muchas familias se están separando por los acontecimientos del mundo. Así que cuando una familia o un grupo de amigos deciden ir de vacaciones, para nosotros el ambiente es muy importante, entregándoles la oportunidad de conversar, compartir y disfrutar juntos experiencias inolvidables en nuestra hermosa y autentica casa llamada, Cuba. No dudes en contactar con nosotros.

!Somos Expertos en Cuba!

NaturalCuba.Vacations surgió de la propia experiencia ganada de su Manager Travel que llevan años organizando visitas guiadas en Cuba para una prestigiosa agencia mayorista española experta en Cuba y a la vez mediante está trabajo con otras reconocidas en este mundo. Somos una empresa minorista con la experiencia de una agencia mayorista. No dudes en contactar con nosotros.

¡Viajes más que Vacaciones!

Nosotros hemos decidido posicionar nuestros servicios en base a la
visita guiada privada y a medida. Esta nos parece la manera de conocer
más adecuada para aquellos que buscan el descubrimiento auténtico de
nuestro país. Nos acercará más a la verdadera realidad del lugar, y nos
permitirá una comprensión más profunda del país y sus gentes.

 

Acciones llevadas a cabo:
• Proponemos a nuestros viajeros servicios opcionales innovadores, con
el fin de hacer del viaje una experiencia más enriquecedora y completa.
• Queremos recuperar el encanto de los viajeros legendarios, proponiendo
a los viajeros que lleven un diario del viaje, que luego podrán colgar
en nuestra web.

 

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio a medida, que cumplan con sus expectativas.
No dudes en contactar con nosotros.

Contactenos:

Translate »