¡A caballo vamos pa´l monte! Viñales profundo.

cabalgata-valle-de-viñales-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-021

Excursión con Visita Guiada en Viñales:

Este viaje comienza con un gran salto hacia el pasado hace más de 10000 años A.N.E, la historia se borró pero aún yace un santuario escondido al oeste de la isla, lejos de la civilización. Es la Sierra de los Órganos. Un conjunto de masas rocosas de las más antiguas del caribe, los llaman Mogotes. Los Mogotes no son montañas comunes, son mensajeros del tiempo, las historias de la vida sobre la isla están en sus interiores, protegidas por estas fortalezas naturales, protegidas de los cruces entre especies, de la contaminación, y del propio hombre. La vida nunca se detiene en su camino, cuantas especies han aparecido, cuantas han cambiado el rumbo del ser vivo, hay que hundirse en el corazón de Valle de Viñales para conocer un maravilloso capítulo de la historia de la vida. Con la excursión con visita guiada en Viñales ponemos a su alcance todo lo antes mencionado para su propio descubrimiento y disfrute, cumpliendo sus expectativas.

El recorrido es en auto por las distancias y caminando ya en los lugares de interés. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión:

Salida de la excursión desde la HabanaEl punto de encuentro con el guía será en el sitio de hospedaje o en la dirección expuesta en la reserva a las 8:00am. Empezamos el recorrido en Viñales a las 10:00am aproximadamente, la culminación del recorrido en Viñales es a las 4:00pm. Regreso y llegada al sitio de hospedaje en la Habana a las 6:00pm. Duración de la excursión total alrededor de 8 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

  • Sierra de los Órganos:
    • Viñales:
      • Hotel Mirador Los Jazmines
      • Cabalgata
        • Valle de Viñales
        • Mogote El Pececito
        • Casa de un Campesino
        • Mogote del Elefante
      • Tirolina o Canopy-Tour (opcional, precio no incluido)
      • Mural de la Prehistoria
      • La Cueva del Indio o La Cueva de San Miguel “Palenque de los Cimarrones” (Factor tiempo)
      • Casa de un Veguero

Algunas Actividades y Temas: Caminatas al aire libre, Senderismo (PR), Monta de Caballos, Nadar en Ríos y Lagunas, Naturaleza, Autos Clásicos, Observación de Aves y Animales, Cuba, Rio San Vicente, Cuevas, Historia, Tabaco, Campesino, Tabaquero, Valle, Café Cubano, Puro Cubano, Suvenires.

 

Precio de la excursión por persona:

Incluye:
1-Guía
2-Comida
3-Entrada a Lugares
4-Caballos
5-Coche Clásico

Cantidad de PAX:Precios x PAX:
1 PAX195CUC X PAX
2 PAX120CUC X PAX
3 PAX97CUC X PAX
4 PAX88CUC X PAX
5 PAX78CUC X PAX
6 PAX78CUC X PAX
7 PAX78CUC X PAX
8 PAX78CUC X PAX
9 PAX75CUC X PAX

Nota: Por cada niño (menor de 14 años) se le hará un descuento de 10CUC a la suma total de la excursión.

 


 

DUDAS / CONTACTENOS

 


Rumbo a la cueva del Silencio, en El Valle del Silencio.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »