¡Relax, Sol, playa y arena! Varadero.

No Comments
varadero-playas-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-

Visita Guiada en Varadero:

Varadero, la más famosa playa de Cuba y uno de los destinos más importantes del Caribe, te atrapa con la transparencia de sus aguas, las tonalidades azules en el mar, arenas finísimas y blancas, su vegetación y su paisaje abierto, haciéndolo un balneario inolvidable. Cuando en Cuba o cualquier otro país se dice “Varadero”, inmediatamente se asocia ese nombre en primer término a una bellísima playa y en segundo al turismo. Al hacer esto, se desconoce la historia antigua de la zona donde se enclava el famoso balneario.

El recorrido es en auto por las distancias y caminando ya en los lugares de interés. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión y datos para las dudas más frecuentes:

Salida de la excursión desde la Habana. La recogida por parte del guía es a las 8:00am en el sitio de hospedaje. Empezamos el recorrido en Matanzas a las 9:30am aproximadamente, la culminación del recorrido en Varadero es a las 4:00pm. Regreso y llegada al sitio de hospedaje en la Habana a las 6:00pm. Duración de la excursión total alrededor de 8 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

  • Provincia de Matanzas:
    • El Puente de Bacunayagua
    • Península de Hicacos
      • Varadero:
        • Cueva de Ambrosio
        • Cueva de los Musulmanes
        • La Mansión Xanadú
        • Playa

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Historia, Piña Colada, Arte, Cuba, Fotografía, Suvenires, Las peñas de San Bernardino.

 

Presione el botón si desea saber más sobre; precios, dudas más frecuentes o para llenar el formulario de reserva.

PRECIOS / RESERVAR EXCURSIÓN

 

¡Esta es la playa de Varadero y este debería de ser tú!


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »