¡Donde el tiempo se detuvo! Habana Vieja en Carruaje.

No Comments
carruaje-colonial-de-caballo-habana-vieja-natural-cuba-Visitas-Guiadas-en-la-Habana-y-Cuba-Guías-Recorridos-excursiones-72

Visita Guiada por La Habana Vieja:

La Habana Vieja se encuentra repleta de auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas y ofrece una de las colecciones de edificaciones urbanísticas más completas de toda América. Solo esta zona de la ciudad alberga cerca de un millar de edificaciones de importancia histórica con diversos ejemplos de una distinguida arquitectura que va desde el barroco hasta el art déco.

Nuestro recorrido en la primera hora es en carruaje colonial por la periferia del casco histórico y después nos adentramos andando en el mismo. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión y datos para las dudas más frecuentes:

Esta excursión es plenamente en la Habana. La recogida por parte del guía es a las 10:00am en el sitio de hospedaje, llevando al visitante hasta la Habana Vieja en caso de no estar cerca, la hora de culminación del recorrido es a las 2:00pm. Duración de la excursión alrededor de 4 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Paseo en Carruaje de Caballo, Historia, Arte, Cuba, Ernest Hemingwa, Fotografía, Video Clip “La Gozadera”,  Mojito, Suvenires, Wifi, Casa de Cambios.

 

Presione el botón si desea saber más sobre; precios, dudas más frecuentes o para llenar el formulario de reserva.

PRECIOS / RESERVAR EXCURSIÓN

 

Plaza de Armas


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »