¡Brujotour! El sincretismo de la religión Yoruba.

santeria-religion-yoruba-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-25

Excurción con Visita Guiada sobre La Santería o la Religión Yoruba:

Un Hombre de tez morena desenfunda un machete que afila en el piso y lo desliza lentamente por su lengua. Se escuchan las vibraciones de los tambores bata y los cantos comienzan. El ritmo de la percusión se vuelve velos y el hombre grita, mientras agita el cuerpo. La gente alrededor asegura que se le ha manifestado un Santo. De pronto una mujer vestida de blanco, con collares multicolor se acerca y me comparte de su jícara un trago de ron, con una voz muy baja me explica que se trata de una representación de Santería, “Aunque sea un espectáculo, la energía que desprenden los bailes y los cantos es real, incluso los que representan a los dioses Orishas pueden llegar a ser poseídos”. Más allá de ser un atractivo turístico la Santería constituye la filosofía de todo un pueblo. Con la excurción con visita guiada sobre la Santería ponemos a su alcance todo lo antes mencionado para su propio descubrimiento y disfrute, cumpliendo sus expectativas.
 

El recorrido es en auto por las distancias y caminando ya en los lugares de interés. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión:

La excursión empieza en la HabanaEl punto de encuentro con el guía será en el sitio de hospedaje o en la dirección expuesta en la reserva a las 10:00am. La hora de culminación del recorrido es a las 2:00pm. Duración de la excursión alrededor de 4 horas. Al terminar regresamos al Parque Central para que puedan terminar el día a su gusto en la Habana. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

  • Ciudad La Habana:
    • Asociación Yoruba
    • Museo de los Orishas
    • Museo de Guanabacoa
    • Iglesia de Regla
    • Callejón de Hamel

Principales Sitios de Interés a Visitar: Caminata al aire libre, Historia, Arte, Cuba, Suvenires, Sesión de Santería, Auto Clásico, Municipio Regla, Municipio Guanabacoa, Cartomancia, Religión, Iglesia Católica. 

 

Precio de la excursión por persona:

Incluye:
1-Guía
2-Comida
3-Entrada a Lugares
4-Coche Clásico

Cantidad de PAX:Precios x PAX:
1 PAX117CUC X PAX
2 PAX77CUC X PAX
3 PAX65CUC X PAX
4 PAX60CUC X PAX
5 PAX55CUC X PAX
6 PAX55CUC X PAX
7 PAX55CUC X PAX
8 PAX55CUC X PAX
9 PAX50CUC X PAX

Nota: Por cada niño (menor de 14 años) se le hará un descuento de 10CUC a la suma total de la excursión. 

 


 

DUDAS / CONTACTENOS

 


Los Guerreros en la religión Yoruba.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »