¡Caminando por la historia! Habana Vieja.

No Comments
plaza-san-francisco-de-asis-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-46

Visita Guiada por La Habana Vieja:

La Habana Vieja, es la zona más antigua de la capital cubana. En ella encontraras debido a la naturaleza cosmopolita de sus habitantes a través de la historia, el reflejo de una mezcla de estilos arquitectónicos y el testimonio de diferentes épocas: corona española, británicos, franceses y estadounidenses.

Nuestro recorrido por el casco histórico es andando. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión y datos para las dudas más frecuentes:

Esta excursión es plenamente en la Habana. La recogida por parte del guía es a las 9:30am en el sitio de hospedaje, llevando al visitante hasta la Habana Vieja en caso de no estar cerca, la hora de culminación del recorrido es a las 5:00pm. Duración de la excursión alrededor de 8 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Historia, Arte, Cuba, Ernest Hemingwa, Fotografía, Video Clip “La Gozadera”,  Mojito, Suvenires, Wifi, Casa de Cambios.

 

Presione el botón si desea saber más sobre; precios, dudas más frecuentes o para llenar el formulario de reserva.

PRECIOS / RESERVAR EXCURSIÓN

 

La Plaza Vieja vista desde el Escorial.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN 

 

Deja un comentario

*

Translate »