¡Historia, mojito y playa! Habana Vieja y Playas del Este.

No Comments
mojito-la-bodeguita-del-medio-habana-vieja-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-85

Visita Guiada por La Habana Vieja, más Playa:

Ciudad La Habana, nombrada la 7ma Ciudad Maravilla del Mundo. La Habana Vieja es asiento de fortalezas y otros grandes monumentos antiguos. Caminando unos kilómetros hacia el este se encuentra, La playa Santa María del Mar. Siendo esta la más popular y preferida por los habaneros por su belleza y cercanía a la ciudad.

La primera parte del recorrido es andando por el casco histórico, la otra disfrutando de las playas del este y su mar Caribe. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión y datos para las dudas más frecuentes:

La excursión empieza en la Habana. La recogida por parte del guía es a las 9:30am en el sitio de hospedaje, llevando al visitante hasta la Habana Vieja en caso de no estar cerca. La hora de culminación del recorrido en general es a las 5:00pm. Duración de la excursión alrededor de 8 horas. Al terminar regresamos al sitio de hospedaje donde comenzamos el día en la Habana. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Historia, Arte, Cuba, Calle Obispo, Ernest Hemingwa, Fotografía, Wifi, Casa de Cambios,  Mojito, Suvenires, Finca del Tanque Sherman, Playas.

 

Presione el botón si desea saber más sobre; precios, dudas más frecuentes o para llenar el formulario de reserva.

PRECIOS / RESERVAR EXCURSIÓN

 

Playas del Este, llegando en Almendrón.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »