¡La ciudad de los puentes! Matanzas.

No Comments
puente-bacunayagua-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-58

Visita Guiada por la provincia Matanzas:

Matanzas, situada en el seno de la bahía homónima es reconocida mundialmente por la belleza natural que la rodea. Es atravesada por los ríos Yumurí y San Juan. El mar resulta una dominante del paisaje acompañado por los ríos que salvan un total de 29 puentes, cuatro de ellos centenarios y en funcionamiento activo actual, así como el de Bacunayagua, el más alto del país. Tuvo una de las mayores concentraciones de esclavos del país. Matanzas tiene también su alma propia. Le creció despacio como en sueños, arrullada por las palabras del aborigen fenecido. Su alma se ve en los crepúsculos cuando el aire se entretiene, húmedo y salobre, en rincones y corredores que ganan sombra en la oscuridad de la noche. A esta hora, cuando la luz del poniente recorta las montañas en el espejo del mar, el viaje de otras tierras puede cruzar el paso con poetas de antaño y de hogaño y la ciudad respira un aliento de verso y poesía. Es tiempo entonces de ir a acodarse sobre los puentes.

El recorrido es en auto por las distancias y caminando ya en los lugares de interés. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión:

Salida de la excursión desde la HabanaEl punto de encuentro con el guía será en: Paseo del Prado #356 entre Neptuno y Virtudes, La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba. De no desear ir hasta el punto de encuentro, la recogida por parte del guía es en el sitio de hospedaje o en la dirección expuesta en la reserva a las 8:00am. Empezamos el recorrido en Matanzas a las 9:30am aproximadamente, la culminación del recorrido en Matanzas es a las 4:00pm. Regreso y llegada al sitio de hospedaje en la Habana a las 6:00pm. Duración de la excursión total alrededor de 8 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

  • Provincia de Matanzas:
    • El Puente de Bacunayagua
    • Cuevas de Bellamar
    • Castillo de San Severino
    • La Hermita de Monserrate
    • Ciudad de Matanzas
    • Teatro Sauto
    • Museo de los Bombero
    • Museo Farmacéutico
    • Playa Faro de Maya
    • Cueva de Saturno

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Historia, Piña Colada, Arte, Cuba, Fotografía, Fortaleza de San Carlos de Manzaneda, La Ruta del Esclavo, Museo, Vista Panorámica, Buceo, Snorkel, Peces, Suvenires, Cueva, Playas.

 

Precio de la excursión por persona:

Cantidad de PAX:Precios x PAX:
(Español)
Precios x PAX:
(Otros idiomas)
1PAX140CUC X PAX145CUC X PAX
2PAX75CUC X PAX80CUC X PAX
3PAX55CUC X PAX60CUC X PAX
4PAX45CUC X PAX50CUC X PAX
5PAX42CUC X PAX47CUC X PAX
6PAX37CUC X PAX42CUC X PAX
7PAX33CUC X PAX38CUC X PAX
8PAX30CUC X PAX35CUC X PAX
9PAX en adelante26CUC X PAX30CUC X PAX

Nota: Por cada niño (menor de 14 años) se le hará un descuento de 10CUC a la suma total de la excursión.

 

 

Cueva de Saturno.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »