¡Un mezclao! Habana Vieja y Moderna.

capitolio-gran-teatro-alicia-alonso-autos-clasicos-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-002
¡Un mezclao! Habana Vieja y Moderna.
5 (100%) 31 votes

Tour en la Habana Vieja y Moderna:

Propuesta de excursión con Visita Guiada en la Habana Vieja y Moderna.

La Habana Vieja es una de las zonas más turísticas debido a la restauración de iglesias, fortalezas y otros edificios históricos. También los municipios que se entienden por Habana Moderna incluyen las construcciones y barrios principalmente surgidos en la etapa neocolonial cubana. Lugares que en su momento vieron nacer majestuosos hoteles, casinos y espléndidos clubes nocturnos. Con la Visita Guiada en la Habana Vieja y Moderna ponemos a su alcance todo lo antes mencionado para su propio descubrimiento y disfrute, cumpliendo sus expectativas. 

La primera parte del recorrido es andando por el casco histórico, la otra en auto haciendo un bojeo por la historia de una Habana detenida en los años 50. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión:

Esta excursión es plenamente en la HabanaEl punto de encuentro con el guía será en el sitio de hospedaje o en la dirección expuesta en la reserva a las 9:30am, llevando al visitante hasta la Habana Vieja en caso de no estar cerca. La hora de culminación del recorrido en general es a las 5:00pm. Duración de la excursión alrededor de 8 horas. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos. Sepa usted que nuestra prioridad es que se sienta a gusto y que sus gastos sean módicos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

Algunas Actividades y Temas: Caminata al aire libre, Historia, Autos Clásicos, Arte, Cuba, Calle Obispo, Ernest Hemingway, Fotografía, Vedado, Miramar, 5ta Avenida, Arte, Artesanía, Mojito, Fuster, Gaudí, Picasso, Bosque de la Habana, Suvenires.

Precio de la excursión por persona:

Incluye:
1-Guía.
2-Coches Clásicos (Capacidad hasta 6pax) o Coche Descapotables (Capacidad hasta 4pax).

Cantidad de PAX:Precios x PAX: Con Coches ClásicosPrecios x PAX: Con Descapotables
1 PAX90CUC X PAX90CUC X PAX
2 PAX50CUC X PAX50CUC X PAX
3 PAX39CUC X PAX39CUC X PAX
4 PAX33CUC X PAX33CUC X PAX
5 PAX30CUC X PAX38CUC X PAX
6 PAX27CUC X PAX34CUC X PAX
7 PAX30CUC X PAX30CUC X PAX
8 PAX28CUC X PAX28CUC X PAX
9 PAX26CUC X PAX26CUC X PAX

Recomendación (Opcional): Llevar extra un aproximado de 16CUC X PAX para la comida.

Nota: A niños menores de 14 años se les hará un descuento de 10CUC.

 

DUDAS / CONTACTENOS

 


 


Vista al malecón habanero y al mar, la terraza del Hotel Nacional.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN  

 

Translate »