¡Yo no estoy viejo, soy un clásico! En auto por la Habana Moderna hacia el Oeste.

No Comments
fuster-jaimanitas-fusterlandia-Natural-Cuba-Excursión-Visita-Guiada-Habana-Guía-18

Visita Guiada por La Habana Moderna:

Los municipios que se entienden por Habana Moderna han acumulado un patrimonio urbanístico y arquitectónico muy importante. El modelo ofrecido por esta urbanización fue dramáticamente alterando el skyline de la ciudad. El modernismo transformó mucho la ciudad sobresaliendo por sus edificios individuales de calidad en sus majestuosas avenidas.

Nuestro recorrido es en auto, pero una vez llegado a los lugares de interés es andando. Por lo que es muy recomendable llevar calzado cómodo, agua y algo para protegerse del sol. El guía es una pieza clave, pues despacio va explicándole al viajero la historia de todos los sitios de interés y sus alrededores, además del papel que juegan en la vida actual, enriqueciendo por mucho la experiencia del viajero.

Leer con detenimiento, descripción de la excursión y datos para las dudas más frecuentes:

Esta excursión es plenamente en la Habana. La recogida por parte del guía es a las 9:30am, la hora de culminación del recorrido en general es a las 5:00pm. Duración de la excursión alrededor de 8 horas. Se disfrutará en un auto clásico. Tenemos precios económicos y se ajustan a la cantidad de clientes, o sea disminuyen con el aumento de estos.

Resumen:

Principales Sitios de Interés a Visitar:

Algunas Actividades y Temas: Historia, Autos Clásicos, Arte, Cuba, Fotografía, Arte, Artesanía, Fuster, Gaudí, Picasso, Bosque de la Habana, Suvenires.

 

Presione el botón si desea saber más sobre; precios, dudas más frecuentes o para llenar el formulario de reserva.

PRECIOS / RESERVAR EXCURSIÓN

 

Bosque de la Habana.


 

RESERVAR OTRA EXCURSIÓN

 

Deja un comentario

*

Translate »